Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

“Mil y tantos deseos” "Con amor para todos" de Nicolas Ramos Lopez
“Mil y tantos deseos” Mil y un deseo pediré… mil noches de amor con usted para calmar la ansiedad que a mi alma inunda… Porque fluye el amor porque la sangre hierve y el deseo me conduce a su resplandor buscando sus simientes…. Mil ansias por sus encantos por sus caricias, por su llanto… cuando gime en mis brazos procreando una nueva ilusión Mil pasiones y un tormento…. para bien o para mal si es hechizo encadéneme a usted de su boca no me desprendo Mil y miles de momentos palpitando el corazón sosegando cada encuentro amando a ritmo y al latir de su alma Mil gotas… y el sabor… sobre nuestros cuerpos como roció calmando la locura porque la sed aun perdura Mil sueños y una realidad el amor vibra, juramos por siempre amar esta es una entrega donde los dos hemos abierto las ventanas Por donde entra el sol… por donde brota el amor sin pausas por donde cada día veo el futuro a usted en mi mundo sintiendo la tan feliz. Nicolás Ramos López

No hay comentarios: