Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012


Jorge Pablo Koza
Momento de catarsis


Antes era otro, un ser realmente negativo
Que tenía miedo a arriesgarse
Y buscar el necesario cambio.
Así, continuamente perdido,
Me sentía bastante deprimido y desilusionado.
Hasta que al final me enfermé, por ya no poder soportarlo.
Tocando el fondo de mi abismo.
A partir de allí logré darme cuenta,
Que ya no podía caer más bajo.
Y de todo el crudo dolor que había sentido,
Llegué así a obtener del modo menos pensado algo.
Un cierto aprendizaje, un valor necesario.
Le encontré una verdadera razón a la vida,
Tanto es así, que ya no soy aquel mismo.
Ahora quiero disfrutar cada segundo que respiro.
Cuanta falta me hacía sumergirme
En ese profundo momento de espléndida catarsis.
Ya sé que en el futuro vendrán otros problemas,
Porque es más que seguro que estos nunca faltan.
Pero por lo menos aprendí que resulta mejor
Intentar resolverlos, que tratar de evitarlos.
Ya no siento miedo, no me paralizo
Mi manera de verlo todo ha cambiado.
Por suerte, o bendición,
Mi vida se está tornando más serena,
Ya no hay terribles catástrofes en mi nuevo horizonte,
Sólo me permito encontrar diariamente ese sol
Que da la verdadera luz a mi alma.
Ya olvidé todas las viejas penas.
Prefiero dibujar siempre positivamente
Sonrisas en todas mis semblanzas.
La vida es tan corta, que lo mejor que puedo hacer
Es, con mi mayor compromiso disfrutarla.
Así soy ahora esta nueva persona.
Con más fortaleza en sus esperanzas.
Agradecido a Dios por cada pequeño milagro
Que me brinda al despertar en cada mañana.
Ahora sé, viéndome desde todo mi interior,
Verdaderamente cuanto valgo,
Y comprendí que todos en este mundo estamos por algo.


Marzo del 2011
GEORGES PAUL

No hay comentarios: