Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

alabras Del Corazon
✿ڿڰڿ✿ Estos confusos sentimientos me alejan de ti dia a dia✿ 
✿ڿڰڿ✿✿ڿڰڿ✿
Ya no se que hacer.
No entiendo tu forma de ser, tú forma de sentir
y tu forma de demostrarme tu supuesto amor.
Mi corazón te pertenece, mi vida es tuya
pero a veces me dan ganas de no sentir esto,
de olvidarte para siempre, de no seguir amándote
de cambiar el rumbo de mí destino...
Necesito que mi vida tenga otro sentido que no seas tu,
pero otras veces siento que amarte es mi medicina para vivir
que si no te amo mi vida no tendría sentido.
Me haces muy feliz y eres lo mejor que me a pasado
pero definitivamente no se que hacer, no se que pensar.
A veces por el teléfono eres distante y pesado
que siento que ya no ✿ڿme quieres
pero otras siento que yo soy todo para ti y que no me olvidas por nada del mundo y que lo unico que deseas es estar conmigo.
Pero yo aun no se que hacer, que sentir y que pensar.
Te amo pero cada dia que pasa me confunden mas estos sentimientos


ڰڿ✿ORIANA GONZALES ✿ڿڰڿ✿ 

No hay comentarios: