Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
La luz del amor...
Antes la veía en cada estrella,
en cada rincón oscuro
alumbraba con su fuerza
de azul puro,
ahora se apagó 
despidiéndose de mí,
no encuentro su claridad,
me aturde la soledad,
sin ella...
Cómo fue que la perdí
en este universo
con tantas estrellas,
en este cielo lleno
de luminosidad,
no entiendo cómo
el amor no está...
La luz del amor
parece escondida quizás
entre los árboles frondosos
pide su libertad,
no quiere que le hagan sombra,
será por eso que se va...
Y yo buscandola entre
el paisaje despoblado
de mi ciudad...
La luz del amor
ante mí alma
apagada está,
que desazón,
que falta de esperanza,
encontrarme sin su brillo,
acostumbrada a tenerla
siempre conmigo...
La luz del amor
ya no me da abrigo, 
ya no me da su calor...
Autora: _Raquel Norma Smerkin Roitman
22.02.2012
Todos los derechos reservados

1 comentario:

Mayte Arenas dijo...

Antes la veía en cada estrella,
en cada rincón oscuro
alumbraba con su fuerza
de azul puro,
ahora se apagó....; En la vida hay momentos en los que parece que hemos perdido la senda,pero es todo como un sueño al volver la mañana con la luz de un nuevo dia la volvemos a recuperar,es un escrito muy bonito amiga.