Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012


Poesía Nº XVI de 2012 en nuestro juego poético en el grupo "Sofhía":
de Marilyn Zumbo, el jueves, 23 de febrero de 2012 a la(s) 0:34 ·
" Los miedos descolgaron tu ausencia
en el cristal azul de los recuerdos.
Recuerdos que se enredan en el laberinto de mi memoria.
... Quizá tú no recuerdes los árboles frondosos que juntos admiramos,
y yo los voy perdiendo al paso implacable de las horas.

Recuerdos de mis silencios que avasallaron mi entorno
y en el camino se perdieron con el bosque de testigo
y tu mirada vigilante que me abrió el paso de las horas perdidas,
que en un tiempo juntos anduvimos.

Inmersa tu ausencia en recuerdos ahora hullen
ante la presencia de lo real lo ihedito
se plasma tu presencia de tul se afianza.
Enmarcaban el sonido de nuestras voces,
sobre el contorno de la tierra ,
donde nuestros cuerpos danzaban entre las estrellas.

Tus manos lentamente agarraban mis pasiones
Mi piel inspiraba tus suspiros rozagando mis temblores
Mi Alma entera danzaba con tus caricias
Se extasiaba con cada una de ellas.
Miedo en mi corazón, ausencia de tu piel sobre la mia,
miedo, tremendo miedo, de morir de sed por la ausencia de tus besos.

Allí estuvimos noches y dias enredados en un mar de amor
dando rienda suelta a las caricias abrasos y besos
a la inmensa pasión de un amor sin frenos
bajo la sombre del bosque de los recuerdos
sumergidos en un hermoso riachuelo
descolgando como lo hizo el viento: el aroma en tu cuerpo.

Quién podría perder la memoria,
al ver tan hermosos arboles,
frondosos como tu cabellera roja.
Mas yo me perdería con vos en aquellos laberintos de flores,
jardines naturales, multicolores de esas aromas,que bien perfuman los caminos de este verano, nuestro verano en los caminos de Yotui.

Pero.. solo son recuerdos,
que se pierden en el laberinto de mis sueñ~os;
Me perdí por los caminos del alma,enredada entre lamentos ,
buscando tu presencia ,inventado caricias deseadas...,
tu ausencia mató la inocencia,y regresé al manantial azul de la vida
y ahora eres un lejano recuerdo.

Evocación que vaga por las nubes del tiempo
tu ausencia eternizando la oquedad de mi alma
remembranza que eclipsa todo mi firmamento
temores que convidan a buscarte con calma
mi valentía espantó los miedos,
y mi amor fue presencia en el cristal azul, no hubo recuerdos.

Miedo a perderte de nuevo y quedarme sin tus besos.
Tus caricias y miro tu amado rostro a través del cristal
y ya no siento tu ausencia ni mi soledad.
Esa tremenda soledad que no tiene dìa ni noche,
pero que lograre descolgar tu ausencia
del impiadoso cristal azul de los recuerdos
te recordaré,.
como la flor del alba
sobre el espejo del silencio de pies ligeros....
y así, mi mujer, te poseo con la voz cada que te nombro
.recorro toda tu sangre …deslío tus horas.......
una vez más aquí, en el cristal azul de los recuerdos" 
Participaron hoy: María Pilar Rivera Caamaño, Luciano Humberto Berger Calderon, Carlos Rafael Perdomo, Sandra De Leon, Vladimir Torres, Susana Beatriz Murane, Felix Calvo Pertuz, Raul Lopez Encina, Lourdes Lagardery, Mayte Arenas Martinez, Martha Martinez Duliet, Ester Laborde, Mery Irais Saldivia, Ruben Gerez, Luiis Escritor y yo Marilyn Zumbo!!!!! Gracias a todos por participar!!! Los felicito!!!

No hay comentarios: