Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012


Armando Blanco
¡EN EL SILENCIO DEL OTOÑO!……….Mónica Aparicio Alcázar
de Monique Aparicio Alcázar,


En el silencio del OTOÑO...
Busca mi alma, besa mi rostro,
Acaricia mi sombra,
Aférrate a mi cuerpo,
Desnuda toda mi alma…
No escudriñes lo que entristece,
No inquieras en sueños que mueren,
No calles cuando verdaderamente sientes…
No silencies cuando dogmáticamente me quieres….


En el silencio del OTOÑO...
Búscame intensamente,
Sin prejuicios y sin pudor,
Con solo goce, instinto, lujuria y amar,
Con solo caricias que me arranquen el corazón,
Con solo excitación y desbordante pasión,
Con solo amor que encienda toda tu pasión….


En el silencio del OTOÑO...
No busques una inocente razón,
No escuches murmullos,
Ni encadenes a tu corazón,
No busques palabras que hieran tú emoción,
No busques distancia, ni tiempo para el amor…


En el silencio del OTOÑO...
Busca solo un amor en tu corazón,
Una luna celestial, un espacio para solo amar,
Una confidencia para estar juntos los dos,
Un puente que nos una eternamente,
Un cielo que nos alumbre apasionadamente,
Una oportunidad que nos una intensamente...


En el silencio del OTOÑO...
Siente cada palabra, cada verso, cada poema,
Fundamenta cada aroma de mi cuerpo,
Recuerda que todos debemos luchar,
Por lo que realmente queremos,
Dejar fluir libremente la vida,
Y recuerda que puedes ver el AMOR,
Si simplemente crees en él.


TÍTULO: ¡EN EL SILENCIO DEL OTOÑO!…. © Derechos Reservados
ESCRITORA: Mónica Aparicio Alcázar 
GENERO LITERARIO: ROMÁNTICO 
PUBLICADO EL 08 DE FEBRERO 2012

No hay comentarios: