Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Requiem carmesí. de Karla Stöker


Requiem carmesí.
de Karla Stöker
Karla Stöker. Derechos Reservados. 
      A Lady B. 

Que chistoso, que chistoso que me pasará esto. 
¿Sabes una cosa? No me avergüenza decirlo, ¿qué más puedo perder? ¿La vida? ¿Mi arte? Al final... como polvo volveré a ser. 
No te esperé porque sentada me cansé de estar. 
No te llamé porque quería que fuera un momento especial, pero nunca llegó.
Y ahora me preguntas: ¿en dónde te encuentras? Estoy bien, pero la pregunta es, ¿tú lo estás?
Me cuestiono muchas cosas , entre ellas tu partida. Ya muchas veces te he escrito, he ido perfeccionando mi táctica y hasta las yemas de los dedos me duelen. Aunque debo recalcar que lo que soy ahora, en este instante, lo he logrado ser sin ti. Y ¡que bueno! finalmente comprendí que debo crecer. Maduré un poco ¿sabes? ya que si tu no me enseñaste a volar... menos me enseñarás a cantar. 

Recuerdo la noche que en un rincón, me senté y lloré. Pero de nuevo me hice la misma tonta pregunta: ¿Estas ahí? ¿Hasta cuando te esperaré? Nunca más, por que...¿sabes una cosa? Me cansé. 
Pero te amo, y eso lo sé, bajo las sombras con las que me visto, lo he hecho y si después de la muerte existe el amor, ¡que bueno!. 

No hay comentarios: