Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez MI PENSAMIENTO


Martha Lyda Marulanda Rodriguez╣║╣MI PENSAMIENTO.╣║╣


╣La lluvia corre veloz calle abajo
y se lleva mi pensamiento..
lo aporrea inmisericorde entre las piedrecillas
empantana mis suspiros que lo acompañan,
al llevarlos calle abajo.
¡ Pobre pensamiento mio !
La lluvia corriendo calle abajo,
lo hunde entre las alcantarillas inundadas,
lo obliga que se alargue enredándose
en los arboles, detras de cada raiz desnuda,
solo es un naufrago extraviado
sobreviviendo en pequeña embarcacion de ideas.
Yo me quedo aqui, tras el frio cristal
seca como mi bluza, tratando inútilmente
de hallar y rescatar mi pensamiento
mientras la lluvia incesante juega con el, 
lo maltrata, se burla, lo engaña, lo persigue
con golpe de dados transparentes.
Este pensamiento mio, colonizando el frío
y empapado pavimento; se pierde,
se escurre, se desliza, se esfuma...
y la lluvia regresa a mi ventana 
con dedos de hueso vitrificado, y besa mi imagen
a traves del vidrio, y yo me quedo inmóvil,
seca perdida en mi confusion al sentir
que mi pobre pensamiento corrio peregrino,
arrastrado por la lluvia ¡ calle abajo !
dejandome fria y abandonada 
en la noche tempestuosa y desierta de emociones
desierta de besos, desierta de ti, 
solo me acompañaba mi pobre pensamiento,
y ahora el tambien se a ido con la lluvia
corriendo veloz ¡ calle abajo !!!
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪

No hay comentarios: