Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez COLORES DEL TIEMPO


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
☼♫☼ COLORES DEL TIEMPO.♫☼♫☼
♫☼ Y alli van, las hojas del calendario
desgranadas dia a dia,
con el paso lento del minutero
acompañado de los segundos y suspiros
de un amor que no sucumbe
ni se deja vencer por las adversidades del tiempo.
Llegan ilusiones nuevas y prometedoras,
veleidades extrañas y discolas,
pasa la novedad y se marchan...
Mas el verdadero amor
el sentimiento pleno, de almanaques guardados
sobrevive a las tempestades de besos de estreno;
yo te amo a cada dia mas, y se que tu piensas en mi
a traves de la piel de la distancia;
en momentos de agonia y confusión
nuestros corazones han tejido nombres distintos
en agenas pasiones de primicia,
fabulas que cual pompas de jabón
se han desteñido, se han esfumado sin dejar huella,
amores de ficcion ¡ solo de paso son !
Persiste la emocion y la ternura
que nacio la dulce noche de inexperado encuentro,
se torna cada vez mas fuerte y nos enlaza
con el nectar de mi alma a tu aliento
en suspiros y versos en caricias sinceras del alma
sublimes, plenas de vehemencia sagrada.
¡ Forma diferente y extraña de amar !
sin la piel llegarnos a tocar, dulces nuestros besos,
mi amor de numeros cifrados y de momentos cristalinos,
de luna renovada timida y quieta;
mi prenda amda! compartiendo encuentros y desencuentros.
Mi hombre de lejano mirar, de noche azulada
de duendes y risueñas adas,
hombre que escribes un libro en las alas frágiles de la libelula.
Mi perpetuo amante... el final de los tiempos nos sorprenderá
unidos con lagrimas de lejania, con traiciones y retornos,
con enojos y regresos, con adios y bienvenida,
con caricias o indiferencias... ¡ siempre con las manos unidas !
Tu alla, yo aca en mi lugar, pero unidos por siempre,
en el inmenso mundo de lo intangible,
en el mundo magico de la fantasia,
de la ilusion, de la locura y de la razon,
del mejor de tus poemas, y mi verso cálido de amor.♫☼♫
♥ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♥

No hay comentarios: