Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Raquel Norma Smerkin Roitman TE EXTRAÑO... COMO SE EXTRAÑA AL CIELO..


Aparece a lo lejos de mi vista
como un reflejo tuyo...
o quizás un bosquejo de tu figura...
vienes lentamente
caminando por la espesura
de mi loco corazón...
mi sangre hierve un montón
de saberte prontamente cerca...
Apura el paso mi amor,
que ya te estoy extrañando
desde el alma, desde mis entrañas...
¿no ves cómo se mezclan mis ansias
arrebatadas de pasión...
entre los rayos del alba...?
No te demores más
que mi oculto animal
te espera para hacerte
desangrar en deseos,
y darte esta bella condena
de no poderme olvidar...
Tengo mil maneras de extrañarte
pero hay una vertical en su intensidad
que me atraviesa toda entera...
Te extraño en tu esencia,
en tu presencia o ausencia...
en todas tus sutilezas...
Es algo raro este abismo
que me da la demora de tu ser,
porque te extraño
de la misma forma
como se extraña al cielo
cuando imposible me es
con libertad de amar... verlo...
Corre por esos campos minados
de explosiones de emoción,
sortea todos los obstáculos corazón...
Ven que hay una guerra
privada e interna
ente los dos,
que nos acecha,
para ganarle al dolor...
Vence la batalla de desearte tanto,
que cuando alce mis ojos
ya no te extrañaré tanto
porque el cielo será nuestro techo
en donde cobijemos este amor
sin destino, ni freno...
Qué forma de añorarte tiene el 
alma mía...
Te extraño... como se extraña al cielo
prueba no poder verlo,
no tener a él acceso
por innumerables días...
Te faltará todo sin ese cielo
en tu vida...
de la misma forma 
que cuando te extraño...
me falta tu amor...
me falta el sueño
que desde el cielo
baja para los dos...


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
29.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: