Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012


Mya Parra Perera
Estoy en ti, 
como los ríos que se entrelazan
con los infinitos cielos,
como las aves que se besan coqueteándole al atrevido 
viento,
como las flores que se enamoran
de las fragancias de sus campos en primaveras,
como las frágiles hojas
que lloran al caer de sus cálidos lechos, 
Estoy en ti,
como las mañanas le sonríen 
inocentes a las caricias del sol ilusionado, 
como las noches se hacen cómplices 
de la luna que susurra sus secretos al silencio.
Como las lluvias que se abrazan 
sutilmente a las praderas dejando recuerdos de sus
perfumes mojados,
Estoy en ti,
como las madrugadas que fantasean
en brazos de los fieles
enamorados,
como las ilusiones que se cubrende corazones
quebrantados,
Como los niños se consuelan en su dolor
desolado, 
del regazo de su madre haciendo su pesar
olvidado,
Estoy en ti,
suspirando con tus besos que dejaron huellas
en mis labios, 
saciando con tus placeres mis lagos de amor
consumado,
cayendo entre las sedas como el rose de tu cuerpo 
enamorado, 
quemando como fuego entre mis brasas de 
pasión que toca tus deseos
alocados,
Estoy en ti
Me miro en tus recuerdos y comprendo que soy yo
en tus ojos profundos,
quedándome para siempre como parte de tu de tu
mundo,
Estoy en ti,
rosando tu ser completo
como luz eterna de tus hermosas mañanas, 
Viviendo como tu aliadoentre tus sueños
eternos, 
rosando tu paz con mi amor que crece 
en cada una de tus infinitas
miradas,
Estoy en ti.

No hay comentarios: