Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
NO... NO SOY UN SUEÑO...NO...


Dame vuelta de cuerpo entero, permíteme tocarte, besarte lentamente, abrazarte en la luz y también en la oscuridad, comprobarás que no soy un sueño, ni una muñeca de cristal, comprobarás que el tiempo me pasa por la piel, que en el espacio ocupo un lugar, tú lugar preferido, ése mismo que elegiste cuando estabas perdido en tu divagar...
Pero ya me encontraste y a tu lado estoy tan iluminada como el sol, tan diáfana como la luna, tan titilante e inquieta como una simple estrella de tantas que caen en tu alma...
No soy un sueño, ni una mentira, ni una falsa libertad, soy tu verdad, tú única verdad, por eso me quieres confundir con una pesadilla pasajera, no no huyas de mí, las mariposas vuelan para que me retengas, lucharán para que no sueltes mi mano, para que me retengas y no mansilles este amor, que es fiel a tu pura esencia... No te des vuelta, mírame, aquí plantada me quedaré hasta que reconozcas en mí tu sentir, hasta que tu mismo emanes mi fragancia a través de mi piel y mi alma...
No... no soy un sueño, ni una ilusión, ni una visión, ni una gran mentira, déjate llevar por la intuición, no temas, quédate a mi lado, soy de carne y hueso, estoy hecha para los dos, víveme, si tal vez sea un sueño, seré para ti, un gran sueño de amor... No... no soy un sueño...no...


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
28.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: