Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez ♥♣♦♠ VESTIDOS.♥♠♣♦


♥♣ Visto mis ansias en petalos de miel,
me desvistes con tu piel de afanes
adentrandote en instintos salvajes y profundos;
encuentro tu piel
y me hundo en su sabor de cafe maduro,
maravillada ante tu vestido color desnudez
viajo al fondo de tus ardores
perdiendonos en oceanos primitivos,
en el azucar crudo de mi piel
fundido en el ocre de tu espera.
♣♣♣♣♣♣♣♣
Mis manos se pierden en el azabache de tus cabellos,
donde asoman timidamente algunos hilos de plata;
escucho tus palabras de evocacion
de alguna tarde apasionada, bajo los rayos del sol
en suelo ajeno,
sonries complacido con picarezca mirada
ante el recuerdo del furtivo encuentro
escapados a la musica y al baile
ahhh!!! cuantos besos recordamos
mientras danzamos, vestidos solo con nuestro traje original
el que cubre apenas nuestros huesos
y excita nuestros sentires,
vestido que nos transporta
al paraiso de los placeres encontrado,
en nuestro climax de pasión y anhelos
enmarcado en suspiros de pasion heridos
y acentos entrecortados.♣♥♠
♥MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ♥
La poeta irreverente.

No hay comentarios: