Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
Llegar hasta la médula
hasta el fondo del fondo,
sin escatimar ni tiempo
ni esfuerso,
intentar desentrañar
lo más ínfimo, 
hasta que no quede
más que lo esencial...
Quizás sea un punto
muy pequeñito,
quizás ni se vea,
pero esa médula 
tendrá cautiva
toda la verdad...
Llegar hasta la médula,
es descubrir el secreto
de cómo nace la vida,
de cómo crece el silencio
dentro de nuestras almas,
día a día...
Llegar hasta la médula
es sacarle el velo
a la existencia,
para que no engañe
nuestra imaginación,
ni nuestras consciencias...
Trascender en el propósito
de develar la esencia de todo...
Llegar hasta la médula
es tener acaparado
un ruido sublime,
de la naturaleza,
un silencio espeso
que denote la pureza
que cada cosa guarda
en el centro de su existencia...
Llegar a la médula,
es llegar al amor profundo
descubriendo los enigmas,
los sueños, las fantasías
que encierran
el porque del devenir,
del nacer y morir
a cada momento
en este mundo...
Tú eres mi médula 
sujeta al centro de mi alma,
tú eres el por qué y cómo
que le da movimiento
y razón de ser
a mi vida...
Llegar a la médula de tu amor
es lo que motiva a mi corazón
es lo que hace que 
mis sentidos tengan dirección...


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
29.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: