Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Ancianidad. de Norma Lopez,


Cae lentamente las hojas del calendario,
mientras se apaga entumecido el traje
de un ciclo que no acaba,
confunde la memoria,
se debilitan los recuerdos gratos …
y los otros también…
solo la sombra de la soledad mas grande,
que no puedo expresar,
mas allá de mis ojos mustios,
que se posan en los tuyos
mientras aniñada te festejo…
y en tus brazos dejo me lleves en andas,
hasta donde puedes mientras me despido,
y me arrancas del entierro una sonrisa…
y noto el letargo con que Dios,
 me tiene en olvido,
 aunque me llevas…
 de la mano hacia su Luz…
Dándome una esperanza,
 en medio de mis pasos lentos,
la torpeza de mis manos,
el pudor se pierde entre el agua,
 y tu infinita paciencia,
 que tarde hace que te diga,
casi apagandome... 
TE QUIERO, TE AMO …
 Norma T.Lopez

No hay comentarios: