Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Luna roja..... de María Elena Astorquiza


Luna roja.....
de María Elena Astorquiza, el Domingo, 29 de enero de 2012 a la(s) 16:10
La luna, mi luna eterna,
coqueta se vistió de rojo,
no era ya luna de nácar
ni de seda plateada,
no era la luna tímida
celeste de la mañana,
ni era una luna llena
sonriente, redonda y dorada.
Era una luna pequeña,
preparándose para un encuentro
a solas con su mar amante
y en su cuarto inquieta se vestía
tímida y alborotada
pues esta noche solo quería
que a sus ojos de aguas oscuras,
luciera seductora y apasionada.
Y mi luna se vistió de rojo encaje
dejando apenas insinuar su piel,
su boca encendida llevaba
en sus labios escrito un mensaje
con su lápiz de rojo carmín
como sobre un blanco papel,
mensaje que yo le he robado
para bien darlo a conocer,
un hermoso mensaje de amor
que solo al mar le era dado leer….

"No te duermas amor mío
antes de que llegue a tus brazos
que voy vestida de fuego encendido
para que tú me desnudes toda
y lo apagues con el agua de tus besos
y el torrente de ese tibio río
que de mi entrañas desborda,
cuando te haces cuerpo de mi cuerpo…..”


María Elena Astorquiza V.
Santo Domingo, 29 de Enero del 2012


No hay comentarios: