Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Poemas de amor_A fuego lento_Frank (Ajenony) Santana.wmv


A fuego lento© 


♥.•°´¯`°•.♥●♥.•°´¯`°•.♥ 
°•.°•.♥°•.°•.♥♥.•°.•°♥.•°.•° http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.poemas-del-alma.com%2Fblog%2Fmostrar-poema-155914&h=xAQGxVOsu
°•.♥.♥°•.°•.♥.•°.•°♥.♥.•° 
°•.'.•°•.'.•°•.'.•°•.'.•° 
°•.°•.♥♥.•°.•° 
°•.♥♥.•° 
♥ 


Ansío el gran placer de convivir así… 
Derramando sobre ti mis sentimientos; 
Dándole rienda suelta a todo el frenesí… 
Y derrochando la pasión a fuego lento. 


Sobre tu piel quiero quemarme a fuego lento… 
Desde el albor de una mañana soñadora; 
Y abrazado a tu calor pasar las horas… 
Ardiendo en cada espacio de tu cuerpo. 


Esa mirada tuya que insinuante me invita 
A escudriñar tus más ocultos aposentos… 
Me provoca, me seduce y hasta me incita; 
A devorar todo tu ser a fuego lento 


Vivir ardiendo en el calor de tus abrazos 
Es el deseo de mi pasión extrema 
Sin que se enfríe el calor de tu regazo 
Ni que se extinga ese fuego que me quema 


Quemarme en tu llama de pasión bien despacito 
Elaborando mil alocados pensamientos; 
Será el placer que transporte al infinito… 
El goce de morir sobre tu piel, a fuego lento 


>Ajenony<

No hay comentarios: