Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Las Cosas Que Nunca Dije - los poemas de Iliana Nieves De Jesús Agonía


Las Cosas Que Nunca Dije - los poemas de Iliana Nieves De Jesús
Agonía


Deliro noche y día por tus besos
mi boca está en sequía y es tu culpa
convulsiona mi cuerpo hasta los huesos
preámbulo a la tumba.


Recorren desvaríos por mis venas
sin que haya un antídoto posible
agravan estos síntomas las penas
por un amor que hoy es imposible.


Es un paro cardíaco de seguro
pues mi alma no palpita como antes
se nublan ilusiones, es oscuro
ya no quieres ser mi amante.


Mi sangre está infectada de amargura
desagravios invaden mi organismo
es un virus que amenaza mi cordura
y causada por bacterias de egoísmo.


La rabia empeora mi ceguera
esta fiebre de rencor ya no me cede
ya no hay nada que hacer, la muerte espera
tu recuerdo poco a poco se me muere.


Ante mí en el lecho de la muerte
me despojas del abrigo en pleno invierno
y te acercas a decirme frente a frente
que me lanzas a las puertas del infierno.




© Iliana Nieves De Jesús 1995
Queda prohibida la reproducción parcial o total
sin la autorización previa de la autora. 

No hay comentarios: