Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
▒▓▒┤ ANGUSTIA.┤▓▒░
○ Mis amargas lagrimas empaparon de las aves
sus matizadas plumas,
aumentaron los arroyos
inundaron los lejanos crateres lunares;
resbalaron por tu espalda
mordiendo tus dudas, tus cercos de silencios,
se represaron con tristeza en tu ombligo,
se desbocaron raudas en tus varoniles muslos,
finalmente se escondieron con angustia,
en los pliegues de las mudas sabanas expectantes,
eran una mezcla de sal y acidez;
corretearon derrotadas por mis mejillas
incontenibles! tinta translucida de mis ojos.
------------•------------
Escribieron en gotas cristalinas
los sentimientos rebeldes y enfangados
de mi crucificante dolor,
presagio es de tempestades
este caudaloso y trasnochado vertiente de mis pupilas;
que te inunda, que te cubre en un callado reproche,
que calla la pregunta ¿ porque?
-------------•-----------
Lagrinas que se enfrian arrodilladas
en la cruz amada de tu pecho,
velo de angustia que amortaja
un sueño moribundo
en humedo amanecer de luto y de adios...
tu cruel adios que arranca en dentelladas
este llanto, de mi alma, de mis ojos;
¡ crespon nefasto envolviendo mi alma
mis sentimientos y mi corazon !
Diluvio sin fin, precipitado en mis pobres ojos!!!.▓
♥MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♥
La poeta irreverente.

No hay comentarios: