Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Declaraciòn...
Hoy tuve ganas de hacer mi declaración, así que mande a llamar al juez... MI PROPIO YO… y así comenzó:

Hoy, en el dìa de cualquier año,
en el año de cualquier siglo,
en mis plenas facultades mentales y fisicas, y
asumiendo cuanto vivo y escribo...
Confieso que me declaro ...
Culpable.

Culpable de todo lo que no hice.
De todo lo que no he visto ni oìdo,
de las palabras que no dije a tiempo
y de las otras que nunca aprendì.

Me preocupè por cosas
que jamàs sucedieròn,
aunque pasè gran parte de mi vida en sitios equivocados,
en horas equivocadas,
con gente equivocada.

Declaro
que lleguè tarde a todas las citas,
que no estuve nunca
antes en ninguna parte,
que encontrè
la primavera florecida,
la tierra repartida
y el cielo prometido.

Declaro tambièn
que no hay nada mas cierto
que nuestro pasar por la vida.
Ni nada mas falso
que nuestra vida al pasar.

Que de una mano temblorosa
puede caerse el amor que hay en ella...
Que todo lo que NO se da,
no se acumula,
todo lo contrario
sòlo se pierde.

Que todos somos,
al fin y al cabo,esclavos
de algùn vicio o de alguna virtud...

GIAN FRANCO PAGLIARO

No hay comentarios: