Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012



Ir en busca de un imposible.
Como quien tiene esperanza.
No es tan malo ni es horrible.
Como la imaginación alcanza.

Acaso es un ligero consuelo.
Aspirar a llegar a las estrellas.
A quedarme llorando en el suelo.
El dolor de no estar cerca de ella.

Quien sabe si camino a su amor,
La utopía no sea un disparate.
Y me concedas el enorme favor.
De abrir tu corazón y entregarte.

Por eso me juego al destino.
Sin por cobarde renunciar.
De tanto forzar este camino.
Mi princesa me llegará amar.




© Héctor Gil De Lamadrid Orlando
Queda prohibida la reproducción parcial o total
sin la autorización previa del autor.

Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: