Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012


Lala Garcia
Al que me sabe


Uno me sabe la vida
sabiéndome hasta el alma
el que mis suspiros guarda
el mismo que se enreda en mis rizos
y besa mis arcos con delirio
es a quien le escribo esta noche estos versos clandestinos 


A ese que con sus dientes escribe historias en mi espalda
quien conoce y reconoce cada mirada de mi alma
y sólo o él bebe de mis manos y me cuida de las sombras
regalando a mi piel un gemido al llegar el alba
deseo amar hasta que no nos queden madrugadas 


Ese que sabe todos mis misterios 
duerme bajo mis sabanas 
es el dueño de mis deseos
y amo de mis universos
es quien apacienta la sed de mi febril y nostálgico cuerpo 


Es él, quien donde otros huyeron
mostró sin dudar su faz al fuego
exponiendo sus manos sin miramientos
sin temor o profanos rodeos
destruyó todos los mórbidos muros
que aprisionaban mis silencios
dejando en libertad la marea empírica de mis violáceos versos


Es ese 
quien en mis noches de dolor y angustia 
me acoge con ternura en su pecho
llevando mi cuerpo al descanso sereno
y haciéndose cargo de mis lamentos vela por mis sueños 
vigilando estos 
para que en algún momento del día despierte 
sana, amada, tranquila 
Serena 


Por no dejar de hacer por mi
cuida hasta de lo que he de comer 
obviando mis caprichos 
hace caso omiso de mis quejas sin juicio
y cuando reniego de mis libras mirándome fea al espejo
es quien con paciencia me muestra día a día 
que soy yo la dueña de su sonrisa
y que para él
no hay mujer mas bella ni linda
que la que duerme agarrada a sus rodillas pues soy la eterna musa de su vida


Si...
Uno me sabe
El que me tiene que saber
me sabe


Me sabe la esencia completa de mi existencia
enciende mi hoguera con la llama de su entrega
Siendo el dueño de mis pies y alma 
cuerpo y consistencia
cubre mis membranas con sus manos de poeta


El es el hombre que conoce mis entuertos
el amor de mi vida
mi amante fiel 
mi cómplice eterno 


Es cierto
nadie me supo ni me ha sabido como me sabe él
por eso a él 
le dedico mi vida
entrego mucho mas que mi cuerpo 
y a él 
en esta noche de luna nueva
le escribo estos versos en silencio




Viento Serena
(Lala®2012)

No hay comentarios: