Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Viento Serena (Lala©2011)


Si pudieses verme

Porque al leerte en la penumbra me sonrío
Es como desafiar los designios del abismo
Es sentarse a la orilla del vertiginoso aprisco
Y balancearse sobre una piedra con los ojos vendados y el corazón adormecido

Si pudieses verme poeta
Si pudieses verme
¡Cómo me deleito hasta la muerte
Al en tus letras perderme!
Me devoro cual loba hambrienta las carnes de tus poemas inherentes
Libando lentamente de tu copa amarga
Cada ensangrentada gota de tus metáforas sin alma
Las pulsaciones de tus imágenes infinitas pero sin coeficientes

Eres el benigno agorero que me trae acorralada por la nieve
Haciendo de mi frescura el cambas de tus refractos indelebles
Hipnotizada me tienes hasta el dolor de mis huesos
Y es que al leerte me enredo en las pasiones de tus tormentos
Bisecada me tienes las alas
Me has cortado la voz
Me has usurpado el vuelo
Has apagado la hoguera de mi alborada

Mírame hoy aquí
Nuevamente desnuda
Y hurgando en tu veneno
No me importa que el ácido de tus venas me corroa
Ya me importa poco
Me importa nada
Que tu tóxico entullezca mis pisadas
Necesito sentir la lascivia de tus rimas
Aunque esto me cueste
Si es que me queda
La vida


Viento Serena
(Lala©2011)
 

No hay comentarios: