Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Karla Stöker,



Escritor Fantasma.
de Karla Stöker, el Viernes, 2 de diciembre de 2011 a las 4:16
Karla Stöker. Derechos Reservados.


¿Sabes? Yo nunca pensé en encontrarme en este punto de mi vida. Nada grave ha pasado, es solo que ya no sé que seré el día de mañana... por ejemplo, hoy fui sin querer, sin creer un vampiro por que no disfruté de los bellos rayos que me da el sol, no mire a la luna como siempre lo hago, hoy solo sentada, en mi estudio, en mi silla negra y cómoda, con mi té de naranjo, pensando que soy ahora. Escritora fantasma, eso creo yo. El día de ayer fui un ser extraño, un tipo de extraterrestre que no gustó de comer nada que tenía que ver con las plantas o los animales, alimentándose de aire, sin querer, sin creer... en eso me transformé, otras veces he sido una simple muchacha que va caminando por la calle sin que nadie le reconozca aun, muchas otras he sido una filósofa en mis letras y sin querer y sin creer , me he transformado en todo una Voltaire, no trato de mejorar, no podría  hacerlo, pero si no me equivoco, lo que escribo, son versos en el aire que se fueron componiendo, son simples palabras que sin querer y sin creer , les logré dar vida. 


Oye por favor, quiero que sepas, que así como a veces gano también pierdo, así como muero vuelvo a renacer, que no importa si es gris o lo sigue siendo, que si cambió a blanco o ya es escarlata. Aun soy yo, aun la misma, aun escritora fantasma, siendo leída pero no vista.
Hoy tal vez sea la hoja que se desprende del árbol, mañana una simple cantante desafinada, un lunes de nuevo una artista, quizás me ponga el bigote de Dalí, pero al final del camino, he nacido siendo yo, moriré aun así. 
Hoy soy una fuerte colina, quizás solo una rama mañana.
Hoy soy un dragón que burbujea fuego de las narices, tal vez mañana sólo un hada.
Puede que me transforme en oso, en león, en tigre, en gacela, en conejo, en hormiga.
Puede que hoy llueva, mañana tal vez no...
Sin importar lo que yo sea, quiero decirte, oh lector, que mis palabras son continúas, ni pongo más ni dejo nada, supe lo que tuve que decir, lo que tuve escribir, y que naturalmente mañana olvidaré.
Quiero contarte lector, que al igual que tú, me he deleitado, me he espinado, me he envenenado pero aun sigo aquí.
He llorado, he reído, duermo e incluso puedo soñar, no soy de piedra, ni tampoco de papel, no soy cristal , tampoco de barro. Soy de carne y hueso, toca pues tu corazón, siente como palpita, como a cada segundo envejece, como a cada segundo quieres vivir más. Que tu mundo sea eterno, pues, no sabes que eres ahora , pero menos sabes lo que el día de mañana serás. 
Silueta bajo la lluvia
http://www.flickr.com/photos/gacg/228721.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta como escribe es muy buena tengo su edad