Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

-MonicavMüller-


Indefinida.

La mañana dilata mi angustia
En el tiempo inicial y furtivo
que ilumina esta alborada.
(La noche se extingue en recuerdos)
Una fuerza ancestral me remolca
hacia ojos anónimos.
Flota en el ambiente una artificiosa espera
Mientras la luna hace guardia en la ventana.
¿Es toda una invención esta experiencia?
(El crítico artificio que me conserva viva)
Apretando manos desconocidas.
Tolerando minutos que no me atañen.
Que no indago, ni anhelo atrasar.
Para revelar que no hay más objeto
que esta sinrazón y todo lo ajeno,
merodeando a los costados…
Me someto a mustios despertares,
midiendo si las horas me traerán
una salida digna, para elevar
ésta obligada resistencia.
Es el impulso indomable de vivir,
como un origen precoz,
de un gemido que me aguarda.
En mitad del asombro,
no busco explicación incómoda.
Nada es sensato para modificar
todas mis fantasías,
ni el aturdido dispositivo de salirme
de toda razón y coherencia.

Dejo que cada mano,
arme su propio juego.
(Extingo una lágrima)
Mi afonía es un viable artículo,
una pródiga divisa,
para los dominios de la voz…

-MonicavMüller-

No hay comentarios: