Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hector Gil De Lamadrid


¡PA' QUE TE LO GOCES! de Hector Gil De Lamadrid

¡PA'  QUE  TE  LO  GOCES!



El verdadero arte es retratar.
La forma chula que tienes de amar.
Es hablar hasta poder sonsacarte.
Que sirva para que me dejes amarte.
Hasta que nos sirva la piel frotada.
Desde la noche hasta la madrugada.



De nada sirve escribir estos poemas.
Mientras te niegues y me temas.
Mejor me acerco y te convenzo.
Me impongo, te sojuzgo y te venzo.
¡Ven con tu boca de rojo escarlata!
¡Dame gusto, suéltate y ponte sata!




Pa' que me beses duro.
Con deseos impuros.
Estoy enchulao, lo juro.
No esperes que me muera.
En esta ingrata espera.
Echale la culpa a la borrachera.
Pero dame lo que te pido.
Muy paciente he sido.
Hoy estoy que no me mido.


Te voy a estrujar.
A besar.
Hasta reventar.
Algo voy a inventar.
Para tentar.
Tus ganas de soltar.
Lo que de tanto guardar.
Se va a oxidar.
¡Ven, vamos a amar!



Hoy no crearé nada rebuscado.
Solo quiero retozar a tu lado.
Dale mamita, permite este brincoteo.
Te voy a hacer gritar de jubileo.
No lo aguantes más que no puedes.
Vi en tu mirada que también quieres.



No creas que esto son solo promesas.
Verás como te viro y como te enderezas
Verás que este concierto no tendrá fin.
Que te voy a tocar como a tu violín
Suelta la cuerda, que yo te la tenso.
Como lo haré, eso ni lo pienso.




Pa' que me beses duro.
Con deseos impuros.
Estoy enchulao, lo juro.
No esperes que me muera.
En esta ingrata espera.
Echale la culpa a la borrachera.
Pero dame lo que te pido.
Muy paciente he sido.
Hoy estoy que no me mido.



Te voy a estrujar.
A besar.
Hasta reventar.
Algo voy a inventar.
Para tentar.
Tus ganas de soltar.
Lo que de tanto guardar.
Se va a oxidar.
¡Ven, vamos a amar!



No tardes, que estoy listo y ya ardo.
Puedes beber de este cálido caldo.
No importa si es dulce o amargo.
Al menos esta noche sirvo para algo.
Que ahora no sé si entro o salgo.
Si quieres más, ¡de eso yo me encargo!



Saca con la ropa todos los reparos.
Hoy pecaré más que el padre Amaro.
Toma mujer, hartate de mi alimento.
Dame ese gusto, así estaré contento.
Como gata en celo, maullá que maullá
No se me eche atrás, de aquí no se juya.




Pa' que me beses duro.
Con deseos impuros.
Estoy enchulao, lo juro.
No esperes que me muera.
En esta ingrata espera.
Echale la culpa a la borrachera.
Pero dame lo que te pido.
Muy paciente he sido.
Hoy estoy que no me mido.



Te voy a estrujar.
A besar.
Hasta reventar.
Algo voy a inventar.
Para tentar.
Tus ganas de soltar.
Lo que de tanto guardar.
Se va a oxidar.
¡Ven, vamos a amar!




Cuando termine esta noche loca, donde se te combine y se te coloca.
Una serie de golpes que te den bien duro, bien duro pa 'que goces.
Te dejaré las marcas de la pasión, que te suba donde tu explotas.
Será tu recuerdo de que fue real; pa' que te lo goces, pa' que te lo goces.
¡¡¡No me explotes!!!




Pa' que me beses duro.
Con deseos impuros.
Estoy enchulao, lo juro.
No esperes que me muera.
En esta ingrata espera.
Echale la culpa a la borrachera.
Pero dame lo que te pido.
Muy paciente he sido.
Hoy estoy que no me mido.



Te voy a estrujar.
A besar.
Hasta reventar.
Algo voy a inventar.
Para tentar.
Tus ganas de soltar.
Lo que de tanto guardar.
Se va a oxidar.
¡Ven, vamos a amar!




Derechos Reservados Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2011
Prohibida la reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor.
12/1/2011 9:47 PM

Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: