Seguidores

martes, 19 de junio de 2012


TE ENTREGO..... Poema alimón Álvaro Sermeño &


de Monique Aparicio Alcázar, el Martes, 19 de junio de 2012 a la(s) 1:36 ·
Te entrego, el volcán de mi pasión,
Ese fuego que enardece tu corazón,
Amarte con devoción,
Ser lujuria y tu más ardiente pasión,
Amarte con entero el corazón. (Monique)

Te entrego el elixir de mi alma,
Mil caricias seductoras,
Mi vida entera a ti fusionada,
Miles de noches convulsionadas,
Convertirme en tu consigna más sagrada,
Hacerte mi compañera predestinada. (Alvaro)

Te entrego lo que tanto tú amas,
Cada noche apasionada,
Las noches más estrelladas,
Las caricias más deliradas,
Mi geografía que embelece toda tu alma (Monique)

Te entrego mi voz que clama,
Cientos de caricias plasmadas,
Ser tu historia apasionada,
Diluirme en toda tu alma,
Fusionarme como tu ser clama,
Hacerte mi flor más preciada… (Álvaro)

Te entrego mi eterna primavera,
Amarnos la noche entera,
Satisfacerte como tú quieras,
Ser tu lujuria sempiterna,
Amarte de manera duradera…. (Monique)

Te entrego la sonrisa de un niño,
Mis sueños más preciados,
Convertir tu tristeza en alegría,
Nutrirte eternamente de caricias,
Una propuesta definitiva,
Amarte para toda la vida. (Álvaro)

TÍTULO: TE ENTREGO….©Derechos Reservados
ESCRITORES: Álvaro Sermeño & Mónica Aparicio Alcázar
GENERO LITERARIO: ROMÁNTICO
PUBLICADO EL 18 DE JUNIO 2012

No hay comentarios: