Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012





Saber lo que quiero...

Saber lo que quiero, es saber de ti, es tener claro en mi alma, que estás allí, es tener las evidencias, que has pasado por mi cuerpo, sofocando mi prudencia, derribando mi cordura, destruyendo mi locura con tus manos, asomando mis más profundos deseos a tus límites exactos...
Saber lo que quiero, es saberte entero a mi lado, es construirte de a poco, paso a paso, con mis piernas, con mis pies, con mis brazos, hasta retomar tu vida, y tenerla dentro mío, como a un bello ave, protegida...
Saber lo que quiero, es más que acaparar el mundo, es saborear tus lugares más profundos, hasta desfallecer de placer, porque eres todo lo que tengo, todo lo que sé, todo lo que deseo, eres mi más grande querer...

Raquel Norma Smerkin

No hay comentarios: