Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012


MI SUEÑO DE AMOR
de Hector Gil De Lamadrid, el jueves, 13 de mayo de 2010 a la(s) 2:43 ·
MI SUEÑO DE AMOR
Sí, para mi eres una enfermedad.
Una idea fija, obsesiva delicia.
Febril me tienes, soñando caricias.
Rozando tus mejillas con suavidad.


En este desvarío, coloco un dedo.
Separando tus labios sensualmente.
Mientras besas mi mano con denuedo.
Me apropio de tu boca tiernamente.

Mira si estoy débil por causa tuya.
Que en noches de febril ensoñación.
Ruego que tu piel desnuda contribuya.
A calmar mí sed de tener tu pasión.


Imagino que al final de ese duelo.
Cuando el reposo pugna un segundo.
Compartir contigo es mi consuelo.
Conocer mejor cual es tu mundo.


Y descubro que tu alma verdadera.
Es gemela en gustos y en ideas.
Tierna, seria, madura y hechicera.
Te lo confesaré cuando te vea.


Pues tengo que buscar aliviarme.
Y no seguir con estos desvelos.
Mi cielo, si tú llegaras amarme.
Colmarías todos mis anhelos.


©

Orlando 2008
Derechos Reservados Prohibida la reproducción total o parcial sin la
autorización previa del autor.

Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: