Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012




. 3-5-12

LA PALABRA DORMIDA.

Bajo la plenitud adormecida que cubre la palabra, corre un rìo de hembra que sueña.

Caminos salobres.

Hùmedos secretos que se abren a fuego lento como el girasol que busca la llama generosa y propicia.

Un almizcle. Un vuelo remontado con bríos de amanecer. Una savia burbujeante y reacia. Eso concitas en mì.

Regocijo de aguas.

Cuerpo de ánfora y pàrpados despiertos hacia tì y a través de un arcabuz oyes la palabra silente que se desprenden como rocas de mis labios con ganas de azules.

Delante de tì, la palabra se desbroza y me salpica. Tu miras tus mares. Yo miro tus ojos.

Cuerpo de olas que llegan a mi orilla desnuda y palpitante.
Fragancias.

Me hueles a gaviota intensa en su abulia de aromas de vuelos fecundos.

No hay comentarios: