Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012


SIN RUMBO
de Maribel Alonso Perez

Camino por el sendero de la vida
sin rumbo a mi encuentro
si saber por donde miro
me perdi y no se volver

hayo en mi alma una espina
que no puedo tener
tengo el alma herida
por otro querer

a mi encuentro acude una sombra
que no se deja ver
mi pecho y mi respiración se agita
y no se porque sino veo quien es

será el amor que quiero
será mis ansias de mujer
será la persona que quiero tener
no te escondas déjate ver

ando perdida entre arboles
buscando flores que me indiquen
el camino de tu fragancia
y me arrebates esta espina
que tengo por tu querer

todas las plantas quieren decirme
el camino que ha de seguir
para encontrarme con el
sigo aun perdida ciegamente
buscando ese querer

Maribel Alonso
23 febrero 2012

No hay comentarios: