Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012


PLACER Y AMARGURA de Mercedes Pastor FA,


NO Lo acabo de entender
no es nada extraño en mi 
porque no entiendo la 
mitad de las cosas , por 
no decir casi ninguna

Hace cosa de una hora 
he escrito una poesía 
acerca del sentido de
la vida que yo nunca 
lo he encontrado , esto 
me ha entristecido y 
me ha sumido en un
estado de melancolía 
que me ha transportado 
del mundo de los vivos
al de los muertos.

Y he pensado de nuevo en ti José
te abrazaría, creéme
te besaría 
te daría calor y trataría 
de adorarte . 

Y trataría de comprenderte 
y comprendiéndote a ti
quizás me comprendiera yo 
cómo pude estar contigo 
sin amarte con la intensidad
con qué tu sentías el amor 
por mi y yo sólo sentía 
un placer sexual tan intenso 
como nunca he vuelto a sentir
y esas sensaciones me provocan
remordimientos y no tendría que 
se así , porque de algún modo 
siento que te amé

¡¡ Ay que extraña es la vida 
que nos da placer por un lado
y por el otro , una amargura 
que no nos deja vivir ¡¡
Mercedes Pastor
24 febrero 2012

No hay comentarios: