Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012


Mabel Didino
Encontré un tesoro.
Amistad un tesoro que pocos suelen valorar.
Es tan bueno tener en todo tiempo
una amiga con quién contar, 
que hasta tus pensamientos le puedas confiar,
porque la amiga fiel, la amiga verdadera, jamás te traicionará.
Si una amiga de esas tienes, 
cuentas con el mayor tesoro,
las amigas se eligen, que regocijo al corazón 
del que no ha elegido mal.
Amiga tan solo te expreso lo que eres para mi,
un tesoro invaluable, mi refugio, el depósito de mis penas
de mis alegrías, de mi llanto , de mi risa,
el depósito tan precioso 
donde puedo guardar mi corazón.
Amiga fiel, con quién me encuentre de ti hablaré,
contaré que encontré en ti lo que siempre busqué,
hablar sin temer, saber que eres como mi sombra 
siempre estarás donde yo esté, hoy debes saber que
este cariño de ida y vuelta hace que sepas 
que siempre contigo estaré.
Mabel Didino. 23/02/2012.
Reservados los derechos de autor.

No hay comentarios: