Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman .....Pero no me olvides...


No te pido que me ames con locura, ni que alcances el cielo con las manos cuando nos entregamos a la pasión... Tampoco anhelo que entre sueños te cubran mis deseos, ni que mueras a cada instante por ver mis ojos mirarte, o te desesperes cuando mi voz escuches entre todos los sonidos...
Pero sí te pido, que no me olvides, que no me borres de tu vida, como si lo nuestro fuera una mentira divagante en una noche de locura, quiero quedar en ti, como una huella que perdura a pesar que el tiempo la quiera derretir...
Quiero ser póstumo recuerdo, inolvidable sentimiento, intocable evocación de un tiempo sin temor...
Haz lo que quieras de tu vida, deja nuestra relación en el aire suspendida, pero guárdame en un rincón secreto de tu corazón, como una cajita con joyas valiosas y sentidas... 
Todo lo que hagas en apariencia lo entenderé, comprenderé tu no presencia, tu lejanía, tu ausencia física, pero no me olvides... no me olvides por favor...

No hay comentarios: