Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012


NAVEGARE DE MAR EN MAR.
de Martin Antonio Flye Moreno

NAVEGARE DE MAR EN MAR.

Arrumbo de mar en mar,
Donándome por completo.
Viajando bajo el albor celestial del esplendor,
Tomando todas las ofrendas prometidas por el Supremo.

Con fe preciso mis sueños,
Acaricio las cosechas de las pasiones sanas,
Con amor desbarato los lazos seductores del cazador,
Demuelo la destrucción del dolor y circulo radiante a la luz del cielo.

Investigo sobre el rostro del Creador,
Me abrigo seguro en la placidez del tabernáculo,
El Señor es mi único amigo fiel y la esperanza que me atiende mi corazón,
Me sello con la sangre de Jesucristo y me resguardo en sus llagas como protección.

El Salvador me sostiene en el vacío,
No me deja caer satisfaciéndome en el silencio de su sabiduría,
Me confiere  su gloria como galardón por instruirme con empeño,
Me traspaso su cielo como su mayor valor y salvaguardándome del temor y del temblor.

Marflye
20/11/2011.
maflyem@hotmail.com

No hay comentarios: