Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
Mi lenguaje


No tengo otro lenguaje que el del alma, no se hablar desde la piel, ni desde las cosas que pasan, sin dejar marca, tan sólo pronuncio desde adentro mío, lo que anido, como tesoros escondidos... A veces me invade tanta alegría que quiero compartir con el alma mía, esta felicidad sin fin, luego cuando se va la euforia y me quedo con la sentida memoria de la ilusión, también desde el alma te hablo yo...
No tengo otro lenguaje, que el del alma, no me salen las palabras, que no rocen mis venas, que no toquen antes mi corazón, siento un clamor profundo cuando callo, el grito se me anuda en la garganta, entonces si no puedo expresarme, mi alma estalla porque no encuentra su plena liberación...
No tengo otro lenguaje más que el de mi alma, mi amado lenguaje que se pronuncia con fe y sueños en cada alba que me dicta los movimientos del universo, en su liberación...
Imagen Download this image

No hay comentarios: