Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
Se cierra el corazón...
El corazón es como una flor,
se cierra y se abre,
según lo que siente
cuando recibe el calor del sol,
o cuando el frío la invade...
La sensibilidad del latido
corre por las venas,
cuando una decepción
lo ha herido...
Por eso siento que el mío,
no podrá abrirse
ya nunca más,
se ha cerrado tanto,
que no le caben más llantos,
y se hunde en una
triste soledad, porque
no puede apreciar
del amor los encantos...
Cuando una mujer se entrega
de la forma que yo me entregué,
siente en sus vísceras
la angustia de un querer...
Cómo convenzo a mi corazón
de abrirse nuevamente al amor,
cómo hago para que sane
en su propio dolor,
si ya recibió tanto daño,
si ya le truncaron sus sueños,
y quedó tirado y deshecho
sin ilusiones, sin emociones,
sin fe y en un penoso ocaso,
en donde el recuerdo doliente,
pone su manto...
Mira, tú hombre traicionero
como cae el sol
sobre mi corazón,
como llega la noche,
y lo envuelve un gran adiós...
Adiós a las cosas bellas,
adiós a la felicidad maltrecha,
adiós a las fantasías que
antes me llenaban de energía,
Adiós al amor...
porque mi corazón se cerró,
de tanta decepción...


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
21.02.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: