Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012


Lala Garcia
Dejadez o desapego
Ando en busca de algo que no creo perdido
Estoy tras una ráfaga de cuestiones encontradas 
de un aluvión sin pesares ni mañana
Siento en mi cuerpo
cuerpo que ahora no se si es verdaderamente el mío
algo que se que no estoy sintiendo
algo que no siento pero me pega duro en el cuerpo 
y es un secreto ante el mundo entero descubierto
No me sacian las aguas claras del manantial del alba
ni siento gusto por el sabor amargo del tinto a su justo punto
he perdido en el camino el deseo por los versos inconversos 
me he extraviado entre las nubes grises del vil predicamento 
Y no me encuentro hoy
no se en cuál esquina de la plaza de mi barrio estoy
Sólo se que he despertado luego de mil pesadillas malditas
sintiendo en mis vísceras como los perros con sus colmillos me lastiman 
y esta dejadez entre el cuero y el alma que se apega a mi constancia 
haciendo de mi esencia una madriguera de desesperanzas 
Vuelvo a recorrer los zaguanes pestilentes y oscuros de este estigma
vuelvo a revolcarme entre el "no se qué" y el "qué se yo" que me consume hasta la muerte
Es un vaivén de instintos que juega con mi delirio 
marca en mis pensares con su morfina las grietas blandas de mi vendimia
dejando dudas
pues no se si he despertado o sigo soñando
no se si estoy caminando
o en realidad entre las tumbas vívidas 
estoy claudicando


Viento Serena
(Lala®2012) —

No hay comentarios: