Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012


Necesito.....
de María Elena Astorquiza, el Martes, 21 de febrero de 2012 a la(s) 15:00 ·
En esos momentos tristes
en que el sol está brillando
y sobre mí luce oscuro
pareciendo pasarme por alto,
te necesito como nunca,
necesito tu amor, tus risas,
necesito tus besos, tus caricias,
necesito oír que me amas tanto,
necesito tu cariño dulce y profundo
y sentirme parte viva de tu mundo.

Tus acertadas palabras  de aliento
llenan de paz infinita a mi alma,
si tú me dices que todo irá bien,
yo así lo creo y así lo espero
y si al brindarme consuelo,
agregas solamente un te quiero,
el sol brilla en medio de la tormenta,
dejo a un lado del camino las tristezas
y me siento dueña del mundo entero
porque tus brazos amados me sustentan….

María Elena Astorquiza V.
Santiago, 21 de Febrero del 2012

No hay comentarios: