Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Raquel Norma Smerkin Roitman Agótame en nombre


Raquel Norma Smerkin Roitman
Agótame en nombre
del silencio,
quiero ser alma,
quiero ser piel,
quiero morir dentro tuyo,
en un nuevo amanecer...
Créame a tu antojo,
ciérrame los ojos,
ábreme el corazón,
deja que estos instantes
sean para vivir
tu en mí, yo en vos...
Agótame en el agua
que desborda tu manantial,
hazme sentir tu espíritu
que por mi viene desesperado,
que por mi, saciado se va...
Si me agotas amor,
que sea sin disculpas,
sin permiso,
sin perdón,
enciérrame en tu fuerte puño,
como si fuera yo tu corazón...
Agótame eternamente
sin pensar en el tiempo
ni en el murmullo de la gente,
agótame en nombre del silencio
para rendirle culto
a nuestros sentimientos...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
14.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: