Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Mabel Didino Añoranza.


Mabel Didino
Añoranza.
Si cada día que pasa tratase de ver,
mirando fijo al camino que ya llevo recorrido,
ese camino largo, que no me darán los ojos para
llegar al final de lo transitado.
Estarán en la orilla, los seres que en un momento fueron
especiales, otros que fué mejor que quedasen
en el olvido, aquellos y aquellas que dejaron en mí
la marca que dejan los lindos momentos y los que no lo son tanto,
como una imagen que despierta recorre mis ojos,
ayí están, uno a uno, una a una los miro,
y asaltan miles de cosas a mi corazón,
dolor, decepción, amargo el trago, otras sacan de mí
una sonrrisa.
Pero, solo eso, todos, todas, están de aquí hacia atrás,
miro en este momento a mi alrededor, y nadie me acompaña.
En este presente no existe en mi camino nadie.
No sé si mañana aparecerá quién de la mano me tome
y oiga las más bellas palabras, aquí estoy, te acompaño,
voy contigo desde hoy en adelante, cuando miedos te asalten,
cuando las lágrimas de tu rostro de caer no paren,cuando por algo rías,
yó estaré, tu amiga seré.
Sí, diré sí, alguién ahora camina conmigo y me dice
estas bellas palabras.
Mabel Didino. 14/01/2012.
Reservados los derechos de autor.

No hay comentarios: