Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

PRISA Martha Lyda Marulanda Rodriguez


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
◙¶▲♥ PRISA. ◙¶▲♥
¶ ♥ A ti te digo, hombre de mi altura
hombre que con pasión persistes
en ser dueño de mi blancura
a ti que en versos me desvistes~~~
A ti que rubor pones en mis mejilla
cuando tus deseos en frases escucho,
toma ya mi anhelo ¡ suelta de prisa mi falda sencilla !
amame impudicamente, contra mi piel, ya no lucho~~~
Ya no me confundo si me ves desnuda,
esperandote en el prado verde y esquivo
con una sonrisa libre, de emocion muda
entregandote mi intimidad de nardo y raso vivo~~~
Gozame en tus apetitos nocturnales,
susurra en mis oidos esa frase bella
dame tu sentir en freneticos raudales
inundando el espacio de mi escondida estrella~~~
Quedate prisionero en mi hechizo,
descansa en mi escarlata y magica alfombra
gritaremos a la noche, ¡ el amor ya se hizo !
olvidados del recato y el pudor, aqui ya no se nombra~~~
Pon tus manos en mis ondulantes mariposas,
¡ pronto ! que la pasion humeda afana
deshoja rapido el ramo carmesi de mis rosas,
de prisa.!. que el sol viene anunciando la mañana~~~
Vive y toma lo que has perseguido con empeño,
disfrutame en himnos sin sonido
ancla ya, tu barca en este mi puerto pequeño
¡ pronto ! que el viento de nuestro cuarto a huido~~~¶▲
♥MATHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♥

No hay comentarios: