Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

"Eso es el amor" de Raquel Norma Smerkin Roitman,


‎"Eso es el amor"
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Domingo, 15 de enero de 2012 a la(s) 13:01
"ESO ES EL AMOR"
Cuando llegue el alba
quiero encontrar
tu rostro apoyado
en mi hombro,
cual una mariposa
se apoya
en una fresca rosa
llena de perfume de
naciente flor...
"Eso es el amor"...
Quiero que 
toda la noche
reposes en paz,
con mi cariño
recorriendo tus sienes
tu cuerpo,
hasta que te relajes
en la serenidad de
mi corazón...
"Eso es el amor"...
Hazte paisaje de luz,
que mientras duermes
por tus ojos cerrados
pasarán tus sueños
como desfilando
en una cadena 
de bellos deseos dorados...
No esperes morir
para descansar en paz,
duerme en mi hombro
que sentirás
esa brisa suave
que da la libertad
de saborear los momentos
de placer y mayor felicidad...
"Eso es el amor"...
Duerme relajado
como si hubieras encontrado
nuevamente el vientre
de tu madre latiendo
a tu lado...
Cuando llegue el alba...
quiero encontrar
a todo tu ser
sobre mi espíritu alado,
para poder disfrutar el sabor
que contiene,
el fruto de dejarte querer...
"Eso es el amor"...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
15.01.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: