Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez ╝╝♥◙◙♥◙◙ SENTIRES.◙◙♥◙◙


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
╝╝♥◙◙♥◙◙ SENTIRES.◙◙♥◙◙
◙♥◙ Tengo la luna aferrada de mi piel,
¡ me araña ! ¡ me atrapa !
me destiñe en sus efluvios,
no puedo evitarlo... y lucho
solo quiero que no contamine de hielo
el ardor de mi pasion, mi fuego de hembra anhelante,
quiero seguir encendida en tu noche.
No quiero una dantesca metamorfosis
que cambie mis instintos ¡ que los encadene !
no soportaria la mudanza de mi locura, a la prisión
de la fria, llana y congelada razon.
No imagino mis ojeras de pecado,
tornadas en gris plateado de frigidez complacida;
en esta turbia sensacion me angustio,
y ella a traves de mi ventana trata de adueñarse
de mi piel, me araña, me destiñe...
las estrellas desde lejos sus guiños me envían y me saludan
con sus brasitos iluminados.
Yo me resisto a dejarme llevar en abrazo lunar,
yo solo quiero volver a tu boca
con las entrañas en deseos ardiendo,
con mis precipitudes teñidas de besos rojo escarlata;
con escandalosos gemidos y pupilas de fuego,
quiero regresar a ti y cantarle al milagro
bendito de tu ombligo canciones
de piedras florecidas; sueño con escribirte
mis sentires impudicos con tinta de malva fresca,
con color ocre en sueños de abejas extraviadas.
Y... la luna se encrespa en mi piel!
persiste en enredarse en mis huesos....
y yo me vuelvo sombra, y me ezfumo
en el sabor de los labios amanecidos
de besos trasnochados◙♥◙♥◙

No hay comentarios: