Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez ♥~♥~ MI QUINTO REY MAGO.~♥~♥♥


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
♥~♥~ MI QUINTO REY MAGO.~♥~♥♥
♥ Hombre que cabalgas en el sentimiento de mi piel,
hombre que sin fecha ni tiempo
encuentras la ruta para llegar al deleite de mi intimidad.
♥ Tu eres mi quinto rey mago !
Mago de mis sentimientos...
el que se guia por la estrella titilante
que refulge en el cielo de mis deseos,
atraviesas distancias, desnudando tu alma
vistiendote de ligera forma, etéreo
llegas hasta la gruta que ansiosa te espera...
♥ Tu eres mi quinto rey mago !
Mago de mi ensoñacion..
Traes para mi, anfora de besos, pebeteros de caricias
dorado en letras de magistral verso,
esencia de sandalo y fragantes nardos para mi lecho;
frutos frescos de tus mas tiernos anhelos,
y en tus ojos el fulgor del ultimo lucero,
el misterio de la primera libelula, 
que alumbre nuestro secreto...
♥ Tu eres mi quinto rey mago !
Mago de mi laberinto delirante...
Mago de piel de ebano y sabor de caña dulce y madura,
de cabello irsuto, sonrisa enigmática de cobre,
manos amorosas e inquietas de bronce,
descubres mi fantasia y cubres en mimos mi soledad.
♥ Tu eres mi quinto rey mago !
Mago de mi busqueda y peregrinar..
Mago buscado por muchas vidas, hallado en febrero
emigrante mitico de los espacios,
aqui termina nuestra marcha nómada,
te quedaras en el universo de mi vida,
en el espacio de mi cuerpo, te hospedaras 
en el faro de mi piel sensual y otoñal.
♥ Tu eres mi quinto rey mago !
Deja que los reyes magos repartan regalos
para grandes y chicos...
Tu eres mi mejor regalo, envuelto en fragancia de hombre
y sueños de alas de mariposas gigantes,
genio de mi inspiracion, yo seré la musa
dueña de tus encantos, sueños y anhelos...
Mago de mi renacer, de nuestro reencuentro,
buscado una eternidad, hallado en febrero..
regalo de los reyes magos de enero..
¡ Mi quinto rey mago !!!!.♥
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪

No hay comentarios: