Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Clarissa Poetísa LETANÍA DE UN DOLOR


Clarissa Poetísa
LETANÍA DE UN DOLOR
Lentamente se desgarran mis heridas
Me consume este dolor inmenso
No queda nada de mi cuerpo
Solo el olor a heno....de flores marchitas.
Llévame ....
Aqui no quedan primaveras
Hazme volar pronto
A ese mundo donde me esperan
La alegría....y la paz eterna.
No te apiades de mí
Ya he sufrido con tu espanto
Deten el reloj del tiempo
Tan solo quiero ser
Recuerdo de quienes amo....
No lapides mas mis huesos
Villano cobarde de mis noches
Arrasas con mis sueños.
En mi último aliento.
Ahorcando mis silencios.....
Déjame ser luz radiante del cielo
Acariciar la aurora
Ser gramilla de los campos
Descansar en el fresco de las mañanas.
Déjame......
Abandonar este triste lecho
De letanías amargas
Que las aprendí de memoria
De tanto llevarte en mi cuerpo.
Basta hipócrita realidad
Seductora de mis días
Soy mártir de tus letanías
Deja libre mi partida
Mis manos ya están frías
Déjame llegar hasta mi Dios......
Clarissa Poetisa
Derechos Reservados 2012
Argentina.
Dedicado a un ser muy especial en mi vida que me está degarrando el alma.

No hay comentarios: