Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Una noche de copas;de Leo Mia Martinez


Una noche de copas

Entre mis sabanas Calientitas, cubro mi cara de la mañana
Solo sonrió con mi picardía, que noche larga tan atrevida
Así vestida quede dormida, ya no recuerdo de mi llegada
Como es que pude, encontrar morada, son esas copas
Tan alocadas
El mismo sol de la madrugada, es el recuerdo de mis locuras
La loca noche con travesuras, es esa cruda que no se olvida
Solo una copa junto a la barra, unas botanas y una mirada
Un sexi baile junto a tu mesa, con mil caricias que te
Enloquezcan
Tú me sonríes como sabiendo, que a tu mirada voy resistiendo
Que si me besas yo terminaba, en una cama, la equivocada
Entonces pongo control de todo, camino lento sin gran complejo
Pido la cuenta con la propina, y me retiro con un consejo
Amigo mío que noche loca, son tus caricias quien me provoca
Pero mi piel con todos sus fuegos, no son pasiones de dos
Momentos
Me subo a un taxi casi cayendo, miro la hora sin importarme
Sonrió sola mientras recuerdo, que estoy tan loca sin un remedio
Noche de copas, noche tan loca, noche de besos sin más deseos
Aunque recuerde con picardía, aquí en mi cama sola me quedo.

No hay comentarios: