Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Fotos de Laura Joannidis - poesies de Laura Joannidis



Si j'osai te dire je T·aime
si j'osai de dire je te rêve
si j'osai te dire je te désir
si j'osai te dire que je t·aime pour la vie
si j·osai clamer mon amour pour toi !!

alors serais je une vraie femme?
que dit la Société
M·aimerais tu si simplement j'osai
T·avouer mon amour?

J'ai osé et suis là contre toi
protégé de tout
T·aimée au-delà de la folie
mais suit femme humaine
et qui t·aimes

me suis noyer en toi
me suis fondue en ton coeur
me suis donné a ton appel

tout est si noble en toi
le pourquoi je t·aime de cet amour
qui ronge l'âme
mais si J'osait je serais déjà tienne
pour la vie !


En Eapañol



Si me atrevíese a decirte te amo
Si me atrevíese de decirte sueño contigo
Si me atreviesesba decirte yo te deseo
Si me atrevíse a decirte que te amo para la vida
¡ Si me atrevíse a clamar mi amor para ti!!

¿ Entonces me sería una verdadera mujer?
Que dice la Sociedad
te amo y si simplemente me atreví
a reconocer este amor
que me arrebata el sueño !
y mi alma

Me atreví y estoy allí contra ti
Protegido de todo
te amo más allá de la locura
Pero soy simplemente mujer e humana
y que te ama

Me estoy ahogando en tï
Me estoy fundido en tu corazón
Me estoy dando a tu llamada
mis deseos te estoy regalando
pero te amo

Todo es tan noble en ti
el porqué estoy aqui
de este amor
Que roe el alma
Pero si me atrevía de sería soy por fin tuya
¡ Para la vida
Si me atreví a decirte a decirte te amo
Si me atreví a decir sueño contigo
Si me atreví a decirte yo te deseo
Si me atreví a decirte que es por la vida
si me atreviese a clamar este amor

¿ Entonces sería una verdadera mujer?
Que dice la Sociedad amandote me atrevíme
a reconocerte mi amor?

Me atreví y estoy allí contra ti
Protégida de por vida
SI me atreviese de diria te amo mais que a mi vida !

poesie de Laura Joannids ( mi blognet poesias )
joannidis.centerblog.net
En Français et Espagnol En Frances y Español Bienvenu laisser vos commentaires Merci.

No hay comentarios: