Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

A MI MADRE PATRIA

Como te están dejando patria mía, yo nada puedo forjar
Te están destruyendo poco a poco y tus hijos, nada hacen por reparar
Cuan grande eras y por las vergüenzas que te están haciendo pasar
Fuiste libre y pura y llena de nobleza respeto y tesón
Donde están ahora aquellos que tanto cantaban a la libertad
¿Es que acaso hoy no ven tal deterioro?
Y aquellos poetas, ¿es que tampoco los hay?
Pues yo España mía aunque no sepa cantar
Entonare un canto alto para que me oigan aquellos que me quieran acompañar
Que mi patria se esta muriendo de hambre vergüenza y traición
Y aunque escribir no sepa, este escrito te dedico, con todo mi corazón
Que el alma lo tengo en un puño y del pecho saliéndome el corazón
Y corroyéndose las entrañas de rabia porque sola yo nada puedo hacer
Que hasta la religión me quitan, pero la fe no me ha de quitar
Ni mi amor a la patria que por ella me dejo matar
¡¡¡ESPAÑA GRANDE Y LIBRE ¡!!
Si no lo eres ahora enseguida lo serás
Que aun quedan españoles que por ti sepamos luchar
MAYTE ARENAS

No hay comentarios: