Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

¡¡¡¡ Te estraño....amor..¡¡¡¡, de Julio Moreno

Somos tan diferentes pero tan semejantes,Tan grandes y tan minúsculos.De qué sirve vivir si tú ya no estás.Te recuerdo cada noche,Sueño contigo.Si no te vuelvo a ver,
No se lo que voy a hacer.Me siento en un rincón y me pongo a llorar,Mis ojos se nublan cuando miro tu foto.Quiero que seas mi antes y mi después,Mi ayer, mi hoy y mi mañana.
Eres mi estrella del firmamento,Eres mi sonrisa de cada mañana.Sé que me sientes,Sé que nada es eterno en este mundo,Sé que me acaricias en tu mente.Te amaré por siempre,Te pido un poquito más,Te pido una noche ya,
No te arrepentirás,Conmigo vas a volar.Es mi herida la que sangra.No sabes lo que me duele que no estés aquí,No sabes cuanto duele tanta soledad,Al parecer no sabes lo que se siente al llorar Si lo supieras estarías aquí.Sigo buscando una razón para vivir.Te fuiste con las arenas del mar,
Me dejaste solo sin saber respirar.Recuerdos que siempre hablan de ti,No te vayas de mi lado,Quédate junto a mí.
Nada tiene sentido si no estás aquí,Todavía no he encontrado razón Para dejar de quererte.Acompáñame y será inolvidable,Olvida el odio y la soledad,Te hablo con toda sinceridad,Dame la mano y perdámonos.Ahora que estamos solosHáblame de amor.Desde siempre te he adorado,Y te besaré como nunca te han besado.Te amo, te respeto,Eres tú mi realidad,Y mi sueño más secreto.Te seguiré hasta el infinito,Eres mi deseo más bonito.
Juntos los dos,En noches de pasión,No castigues a este corazón,Aunque me merezca lo peor.¿Por qué es todo tan complicado?Si yo solo quiero tenerte a mi lado,Sé que me quieres,Sé que me amas,Sé que sabes que si te vas Me matas.Voy a tener valor,Y no cometer el error
De no decirte que te quiero.Todo empezó con tan solo una mirada Que me envolvió.El destino decide Si soy yo el que te enamoró.Nunca habrá otra persona Que te ame más que yo.
Mis actos son sombras de mi alma Que buscan la calma.Voy a pensar en ti,Solo en ti,Porque tú me haces feliz.Me dejas sin palabras,Te amo sin esperar nada.Te amo No puedo parar de decirlo,Dime que me quieres,Necesito oírlo Para poder dormir tranquilo Por lo menos una noche mas en mi vida.
dejame sentir tu presencia en el susurro de la brisa primaveral, vuelve a mi que sin ti mi corazon se marchita sin esa flama que el necesita para sobrevivir...se que no estas a mi lado pero te siento.se que me amas, igual que yo.pero aunque nos separa la distancia en tus sueños, en tus pensamientos estare y te amare toda la eternidad...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: